Envío gratis a partir de $50.000

Tips para que los hombres duren más en las relaciones sexuales

Un tema que representa algo de ansiedad y presión constantemente en los hombres es su rendimiento en las relaciones sexuales, lo cual resulta bastante importante para ellos, ya que buscan mejorar y aumentar su placer, así como el de su pareja.

Un tema que representa algo de ansiedad y presión constantemente en los hombres es su rendimiento en las relaciones sexuales, lo cual resulta bastante importante para ellos, ya que buscan mejorar y aumentar su placer, así como el de su pareja.

Lo primero que deben saber es que el estrés es el primer inhibidor de la prolongación de la erección, así que, obsesionarse con el tema solo podría empeorar las cosas. Por eso, en esta ocasión les traemos 5 tips para que los apliquen y mejoren su rendimiento sexual. Estas prácticas que les contaremos a continuación pueden ayudar a disminuir la disfunción eréctil, aumentar la resistencia y la calidad del sexo en general.

  • Dale la importancia al calentamiento preliminar

A veces la excitación nos lleva a la penetración sin un previo calentamiento y jugar con nuestro compañero o compañera antes del acto en sí, puede ayudar a explorar el placer sin necesariamente llegar a penetrar. Lo positivo de esto es que prolongamos la satisfacción tanto del otro como la propia, ya que, el preámbulo sexual puede sobre todo ayudar a las mujeres a conectarse mejor con el momento y llegar más fácilmente al orgasmo. Según estudios realizados en 2017, solo el 18% de las mujeres llegan al clímax con el coito.

  • Aplica la técnica empezar – parar

El objetivo de esta práctica es básicamente parar en esos momentos en que sientes que vas a llegar al orgasmo para frenarlo. Nuestro consejo es que cambies de pose, así tendrás unos segundos para bajar tu nivel cardiáco y normalizar el ritmo, logrando así durar un poco más en la relación sexual.

  • Controla la respiración

La respiración aumenta conforme al ritmo del encuentro sexual, por eso es importante que cuando sientas que la eyaculación es inminente, respires profundo y regules el ritmo, si lo ves necesario baja la intensidad, haz el movimiento lentamente y ve aumentando poco a poco la velocidad. Recuerda que tu cerebro se conecta con todo tu sistema nervioso y si aprendes a controlar los mensajes que le envías a tu cuerpo, podrás entrenarlo para estos momentos.

  • Explora cosas nuevas

Cuando llevamos tiempo en una misma relación, los encuentros sexuales suelen tornarse algo monótono y encontrar o dar placer puede ser difícil, ya que nos cuesta enfocarnos. Conocemos todo del otro y siempre lo hacemos del mismo modo, por eso, sorprenderse es algo poco común. La invitación es a romper la rutina y a probar nuevos lugares, nuevas poses, nuevas experiencias. Esto puede elevar la excitación e interés, prolongando así la erección y el momento.

  • Controla el estrés

Como mencionamos al inicio, el estrés es una de las principales causas que impide mantener la erección. Si te sientes ansioso por tu desempeño sexual, será difícil que te concentres en el acto y lo disfrutes, por lo contrario, te costará enfocarte en tu placer y el de tu pareja. Si quieres aprender a liberar estrés, haz ejercicio, medita y duerme bien.

Ahora que conoces esta información, aplica estos tips a tu vida sexual y no olvides protegerte siempre con lo mejor. Nuestros condones pull son la mejor opción para que disfrutes de tus encuentros sexuales, sintiéndote plenamente satisfecho y seguro. Conoce todo nuestro portafolio de productos en nuestra página web.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?