¡OJO! HASTA 4 AÑOS DE CÁRCEL POR QUITARSE EL CONDÓN SIN CONSENTIMIENTO
¡Es que sin condón es más rico! ¿Has escuchado o dicho esto en alguna ocasión? Aunque bien es cierto que, todos disfrutamos nuestra sexualidad de formas diferentes y elegimos lo que más nos gusta y cómo nos gusta; ser conscientes de la protección y de los acuerdos en pareja es sumamente importante. Es eso precisamente de lo que queremos hablarte hoy.
Las malas experiencias, alergias a algunos preservativos o simplemente los mitos frente a este, han hecho que muchos opten por no usar condón en sus relaciones sexuales. Pero así mismo, esto los expone a otras situaciones como: enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Independientemente de las alternativas de métodos anticonceptivos, hay riesgos que estos últimos no cubren, por ejemplo, las ITS.
En noviembre de este año, la Cámara de Representantes aprobó en primer debate un proyecto que busca dar hasta 4 años de cárcel a quienes se quiten el preservativo durante una relación sexual, sin el consentimiento de la otra persona. El Stealthing, como se le conoce a esta práctica, es considerada un abuso de la confianza sexual y por ende se busca tipificar esta acción para sancionar a quienes la cometan.
Ahora que ya sabes esto, te invitamos a seguir disfrutando de tus relaciones sexuales con responsablidad y seguridad, sin dejar de sentir al máximo. UNIQ cuenta con el preservativo más delgado en el mercado y totalmente libre de látex, con el que lo sentirás mejor que hacerlo sin condón. Así que conoce todo nuestro portafolio y hazlo a tu manera.