Envío gratis a partir de $50.000

Orgasmo femenino

El orgasmo femenino es un tema que sigue siendo un misterio para muchas mujeres y hombres. A pesar de que cada mujer es única y experimenta el orgasmo de manera diferente, existen algunas poses que pueden aumentar las posibilidades de alcanzar el clímax. Aquí te presentamos 15 poses para llegar al orgasmo femenino:

¡Atención mujeres! 15 poses imperdibles para llegar al orgasmo

orgasmo femenino es un tema que sigue siendo un misterio para muchas mujeres y hombres. A pesar de que cada mujer es única y experimenta el orgasmo de manera diferente, existen algunas poses que pueden aumentar las posibilidades de alcanzar el clímax. Aquí te presentamos 15 poses para llegar al orgasmo femenino:

1. El misionero: Esta famosa y clásica pose le permite a la mujer tener una mayor estimulación del clítoris y el punto G. Además, genera una conexión emocional más íntima entre la pareja.

2. La vaquera: En esta posición la mujer tiene control total de la profundidad y el ritmo de la penetración, mientras permite la estimulación del clítoris, lo cual contribuye bastante a llegar al orgasmo.

3. El perrito: Esta pose tiene muchas ventajas para la mujer, ya que permite que el hombre alcance una profundidad mayor durante el acto sexual, mientras tiene contacto constante con el clítoris. Una variación de esta también es ¨la gatita¨donde es la mujer quien realiza el movimiento.

4. El abrazo: Esta posición permite una mayor conexión emocional entre la pareja, mientras que también permite una estimulación del clítoris y el punto G. Es válido aclarar y entender que la estimulación sensorial de cada mujer es diferente y algunas se sienten más motivadas por otro tipo de acciones que no son netamente sexuales.

5. El puente: Consiste en ponerse de espaldas con las rodillas dobladas y pies separados a la altura de la cadera, la idea es que la pareja se ponga de rodilla frente a la mujer, mientras ella eleva la cadera para que se agarre y así pueda mantener la estabilidad y control.

6. La cucharita: En esta postura sexual, ambos participantes se acuestan de lado, con el que se encuentra en la parte posterior sosteniendo al otro por la cintura. Esta posición es popular por ser cómoda y romántica, y se recomienda para aquellos que buscan una experiencia sexual relajada.

7. La amazona invertida: Es una posición en la que la persona que está encima se encuentra de espaldas a su pareja y controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Esta posición permite un mayor contacto visual entre los participantes y una mayor estimulación del clítoris.

8. El tornillo: Aquí, la mujer se ubica encima de su pareja y se gira, con sus piernas entrelazadas mientras penetra. Esta posición permite una mayor estimulación del punto G.

9. La escalera al cielo: En esta pose el hombre se encuentra sentado en el borde de una superficie elevada, mientras que la mujer se sienta encima de él, con sus piernas rodeando su cintura. Esta posición permite una penetración profunda y una mayor estimulación del clítoris.

10. La mariposa: La mujer se encuentra acostada boca abajo, con las piernas abiertas y el hombre se coloca encima, penetrándola por detrás. Esta posición permite una mayor estimulación del clítoris y a la vez del punto G.

11. El águila: En esta posición, la mujer se encuentra acostada sobre su espalda con las piernas abiertas y el hombre se coloca encima, sosteniendo los brazos. Esta posición permite una penetración profunda y una mayor estimulación del clítoris.

12. El loto: Aquí ambos participantes se sientan en el suelo, con las piernas cruzadas y enfrentados. La mujer se sienta encima del hombre y controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Esta posición permite una conexión emocional entre los participantes.

13. La rueda de la fortuna: Es una posición en la que el hombre se encuentra de pie mientras que la mujer se coloca encima de él, con las piernas rodeando su cintura. La mujer se sostiene con las manos mientras el hombre la penetra.

14. El Delfín: Esta posición resulta particularmente agradable para las mujeres. En ella, la mujer se recuesta en la cama boca arriba, mientras que el hombre se arrodilla entre sus piernas, las cuales quedan separadas. El hombre sostiene sus piernas por encima de las rodillas, elevándolas hasta su cintura, mientras que la mujer mantiene su equilibrio con los codos apoyados en la cama o en otro lugar y arquea su espalda. De esta manera, la mujer tiene el control del ritmo y la profundidad de la penetración.

15. La tijera: Ambos participantes se acuestan de lado, con las piernas entrelazadas. La mujer se encuentra encima y controla el ritmo y la profundidad de la penetración. Esta posición permite una estimulación clitoriana intensa y la posibilidad de compartir contacto visual.

Es importante recordar que cada mujer es única y puede tener diferentes preferencias sexuales. Algo que puede ayudar mucho es experimentar con diferentes posiciones y comunicarse con la pareja para encontrar lo que funciona mejor para ambos. Además, independientemente de la pose que elijan para llegar al orgasmo, lo más importante es siempre estar protegidos. Nuestro condón femenino llamado “Lady Condom”, a diferencia del condón masculino, tiene un diseño tubular con dos anillos flexibles en los extremos: uno se introduce en la vagina y el otro se coloca en el borde exterior para mantener el condón en su lugar.

Está hecho de un material suave, flexible y totalmente libre de látex que se adapta al cuerpo de la mujer y no causa alergias. Puede colocarse antes del acto sexual y permite a las mujeres tener más control sobre su propia protección y prevenir infecciones y enfermedades. Además, no requiere que el pene esté erecto para ser utilizado, lo que puede hacer que el acto sexual sea más espontáneo. Disfruta, experimenta y protégete con Uniq.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?