Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipi Suspend isse ultrices hendrerit nunc vitae vel a sodales. Ac lectus vel risus suscipit venenatis.

Amazing home presentations Creating and building brands

Projects Gallery

Search

Blog

El condón del millón de dólares

La empresa Innova Quality recibió de la Fundación Bill y Melinda Gates US$100.000. Sin embargo, esta es solo la cuota inicial de un premio mayor: US$1 millón que podría recibir para fortalecer la investigación en nuevos materiales y empaques con el objetivo de desarrollar el que Bill Gates catalogaría como el mejor condón del planeta.

Tomado de: www.dinero.com

Dentro de sus labores filantrópicas, Gates está obsesionado con ofrecerle al mundo una solución a los embarazos adolescentes, las enfermedades de transmisión sexual y, en general, al sexo sin seguridad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo menos 500 millones de personas se afectan al año de una enfermedad de transmisión sexual curable; de otra parte, hay más de 30 millones de portadores del virus del Sida y cada año mueren al menos 1,5 millones de personas por este mal. A esto hay que sumarle los demás fenómenos asociados al sexo no seguro.

Encuentra la noticia completa aquí

No Comments

Reply